Así vivimos el #4 Docker Birthday

El día 27 de Marzo celebramos junto con Microsoft y el grupo MSCoders el cuarto cumpleaños de Docker. Fue una jornada muy interesante en la que realizamos un par de laboratorios para revisar algunas de las funcionalidades que nos proporciona la plataforma comunitaria de Docker sobre Azure.

Video: http://bit.ly/2njpVT5

Microsoft proporcionó a todos los asistentes pases de uso de la plataforma Azure para el evento, tanto a los profesores como a los alumnos interesados, que fueron muchos.

Para finalizar disfrutamos de un catering en el cual se realizó un sorteo de camisetas, los asistentes tenían que subir a Twitter un #dockerselfie para poder participar.


Sólo podemos dar las gracias a todos los asistentes y a nuestros compañeros de Microsoft (Diego Martinez Gil), MSCoders (Jorge Serrano y Luis Ruiz Pavón) y Capside (Mario Arienza).

Nuestra compañera María Casado se ocupó de que todo estuviera en su sitio junto con Diego y el evento fue un éxito. Realizaremos más celebraciones comunitarias pronto y esperamos poder seguir contando con vuestra asistencia.

Seguid nuestra agenda para estar preparados para los próximos…¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.