Docker lidera el ranking de paquetes de software de Enterprise Container Platform de Q4 2018, según The Forrester New Wave™

Según el último informe realizado por Forrester: Evaluación del mercado emergente para los paquetes de software de Enterprise Container Platform (ECP)”, Docker lidera el ranking de los fabricantes más importantes en su categoría, junto con IBM, Mesosphere, Pivotal, Platform9, Rancher Labs, Red Hat y SUSE.

Forrester New Wave™ se diferencia del Forrester Wave™ tradicional en que solo evalúa las tecnologías emergentes. Su análisis se extrae de una encuesta exhaustiva basada en 10 criterios (ver imagen 1) y de una sesión informativa de 2 horas con cada uno de los proveedores evaluados, además de un análisis sobre la presencia en el mercado de dicha tecnología. 

EVALUACIÓN DE FORRESTER

  • Docker lidera el paquete con una robusta plataforma de contenedores de nivel empresarial. Docker Enterprise se basa en el tiempo de ejecución de los contenedores de Docker con las opciones de orquestación de Kubernetes y Swarm. La administración multicluster es sólida y consistente en muchas plataformas de infraestructura de nube pública e instalaciones locales on-premise.
  • Necesita centrarse en la experiencia operativa y en el rendimiento. Una vez instalada la aplicación, Docker debería mejorar las operaciones automatizadas para las actualizaciones de la plataforma, además de intentar conseguir que las hojas de ruta de los nuevos productos sean más claras.
  • Es popular para modernizar aplicaciones tradicionales y de microservicios. Docker ofrece una cadena de construcción de software segura desde el escritorio del desarrollador hasta la producción y simplifica los clusters de contenedores de sistemas multi-OS y multiprocesadores.

REFERENCIA DE LOS CLIENTES QUE UTILIZAN DOCKER

Los clientes de Docker valoran el fuerte compromiso y liderazgo de la compañía con las principales comunidades de código abierto. Destacan principalmente la seguridad que ofrece para la imagen end-to-end, el soporte para Windows y la experiencia de soporte.

Descarga el contenido original pinchando aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.