Nueva versión 17.06 de Docker Enterprise

Nos complace anunciaros que ya ha salido la nueva versión de Docker Enterprise Edition. Al soportar IBM Z y Windows Server 2016, esta versión sitúa a Docker a la vanguardia con la primera solución de contenedores como servicio (CaaS) en el mercado para la modernización de todas las aplicaciones sin interrupción.

 

Docker Enterprise Edition (EE) 17.06 abarca aplicaciones en Windows, Linux y aplicaciones mainframe basadas en Linux, con lo que los beneficios claves de CaaS pasan al portfolio de aplicaciones empresariales.

La mayoría de las empresas gestionan un diverso conjunto de aplicaciones que incluyen tanto aplicaciones tradicionales como microservicios, basados en Linux y Windows, y destinados a servidores x86, mainframes y nubes públicas. Docker EE une todas estas aplicaciones en una única plataforma, con un control de acceso personalizable y flexible, soporte para una amplia gama de aplicaciones e infraestructura y una cadena de suministro de software altamente automatizada. 

Estas funciones permiten implantar fácilmente Docker EE en los procesos y flujos de trabajo existentes, alineándolos con las estructuras organizativas existentes y al mismo tiempo proporciona una mejor utilización de los recursos y un menor tiempo de mantenimiento.

Esta versión incluye UCP 2.2 y DTR 2.3 y establece Docker EE como una plataforma de IT clave tanto para el desarrollo de nuevas aplicaciones como para la modernización de aplicaciones tanto en entornos locales como en entornos cloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *