Nos consolidamos como único partner estratégico de Kong, Inc. para el mercado español

El API Manager de crecimiento más rápido aterriza por primera vez en España  de la mano de la consultora de servicios Open Source

Este acuerdo representa una oportunidad para los clientes de Hopla! Software de alcanzar el máximo valor de su infraestructura de microservicios, así como niveles más altos de agilidad, seguridad y escalabilidad

Madrid, 24 de septiembre 2018Hopla! Softwarethe Enterprise Software & Support Company, ha sido seleccionada por Kong Inc., la plataforma API líder para arquitecturas modernas, como su principal socio estratégico para el mercado español.

A través de este acuerdo, Hopla! Software consolida su éxito al implementar herramientas software de soporte empresarial como garantía de duración en el tiempo, mantenibilidad e independencia para las empresas, así como la libertad para disponer de sus propios datos y gestionar sus cargas de trabajo de forma independiente, tanto si se trata de una nube pública como en on-premise.

Esta estrategia permite a los clientes de Hopla! Software alcanzar el máximo valor de su infraestructura de microservicios con servicios integrales, e incluso conseguir niveles más altos de agilidad, seguridad y escalabilidad.

Juan Zamora, director general de Hopla! Software afirma que «este acuerdo significa un gran paso adelante en nuestra estrategia de crecimiento del negocio y, además, implica aportar aún más valor a nuestro portfolio de partners. Nos convertimos en la presencia en España de una de las plataformas API para microservicios con más influencia en el mercado. Ello nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes una alternativa mucho más novedosa de la que puedan disponer en estos momentos, ayudándoles así a ahorrar hasta un 40% de la potencia de computación.”

«Estamos muy contentos de asociarnos con Hopla! Software para conseguir que Kong Enterprise esté disponible para las empresas en España», afirma Mia Blank, directora de ventas de Kong Inc. “A medida que la industria avanza hacia arquitecturas modernas tales como microservicios, nativos de la nube y serverless, Kong facilita que las organizaciones cumplan con dichas demandas de infraestructura en evolución».

En la actualidad, compañías Fortune 500 de todas las industrias, incluyendo algunas de las más grandes consultoras financieras, retail, tecnología, salud y Gobierno, utilizan Kong para abordar sus cargas de trabajo web más importantes, aumentar el valor comercial y devolver la inversión empresarial para iniciativas digitales y en la nube.

Una respuesta a «Nos consolidamos como único partner estratégico de Kong, Inc. para el mercado español»

  1. Attractive element of content. I just stumbled upon your web site
    and in accession capital to claim that I get in fact enjoyed account your weblog posts.

    Any way I’ll be subscribing on your feeds or even I achievement you access consistently fast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *