EnterpriseDB

Únicos distribuidores para España, Portugal, Italia y LatAm

Migraciones desde Oracle I Consultoría I Suscripciones I Soporte I Formación

Hopla! ha implantado esta tecnología en:

Otros prodructos EDB que distribuimos:

Postgres Plus Advanced Server, una base de datos empresarial basada en PostgreSQL (la base de datos de código libre más avanzada del mundo) y que incorpora compatibilidad avanzada con Oracle.

Postgres Enterprise Manager, herramienta de gestión de clase empresarial para bases de datos PostgreSQL

xDB Replication, sistema de replicación de datos entre PostgreSQL y otras bases de datos con funcionalidades avanzadas

Migration Toolkit, conjunto de herramientas que prácticamente automatizan la migración desde sistemas basados en Oracle a PPAS.

Choose the plan that fits your needs based on the features listed below, and Contact Us to purchase.

Details:EDB Postgres™
Developer
EDB Postgres™
Standard
EDB Postgres™
Enterprise
Software
DatabasePostgreSQL or
EDB Postgres Advanced Server
PostgreSQLEDB Postgres Advanced Server
Database LicenseSee Standard and Enterprise →PostgreSQL LicenseCommercial License (A)
Indemnification 
Enterprise Security Features 
Enterprise Performance Features 
Enterprise Developer Features 
Enterprise DBA Features 
Database Compatibility for Oracle® 
EDB Postgres Tool Suites for Mission Critical Applications (B)
EDB Postgres Management Suite
EDB Postgres Enterprise Manager
EDB Postgres Backup and Recovery
EDB Postgres Failover Manager
EDB Postgres Integration Suite
EDB Postgres Replication Server
EDB Postgres Data Adapters (C)HDFS (Hadoop)
MongoDB
MySQL
HDFS (Hadoop)
MongoDB
MySQL
HDFS (Hadoop)
MongoDB
MySQL
EDB Postgres XA Connector (D)EDB Postgres Advanced Server only. 
EDB Postgres Migration Suite
EDB Postgres Database Migration Assessment (E)
EDB Postgres Migration Toolkit
Software Maintenance Services
Software Updates
Security Alerts / Updates
Severity 1 Bug Escalation and Hot Fix 
Technical Support Services
Deployment UsageNon-Production Systems OnlyProduction Systems
Support Service Level10 x 524 x 724 x 7
Initial Response Goal48 Hours30 Minutes30 Minutes
Named Contacts444
Support ModesPhone / Email / RemotePhone / Email / RemotePhone / Email / Remote
Number of IncidentsUnlimited (F)UnlimitedUnlimited
PostGIS (Spatial) Technical Support
Web Portal Case Management
PDF Documentation
Knowledgebase
Software Archive
Premium Technical Webcasts
Pricing
Subscription Terms1 or 3 years1 or 3 years1 or 3 years
Unit of Measure (UOM)uniCore (G)uniCore (G)uniCore (G)
Price per UOM per YearContact Us
Flexible Virtual PricingContact Us to learn more about EDB’s License Mobility and Full Capacity or Sub-Capacity Virtualization Prices.
Prices are valid for North America.  For prices in your region, please Contact us…
Discount Plans
• Multi-year Subscriptions
• Volume Pricing
• Non-Profit / Educational
Contact Us…
Download Database Software and Tools
DownloadsChoose →PostgreSQLEDB Postgres Advanced Server

Las capacidades de monitorización y alerta de EDB Postgres Enterprise Manager (PEM) son clave para el éxito de las soluciones comerciales digitales basadas en Postgres que cumplen con los SLA y los requisitos de rendimiento más estrictos. PEM recopila datos de rendimiento y estado de las bases de datos que monitorea,

del sistema operativo, y recopila datos resultantes de los trabajos que ejecuta en el host de la base de datos. Los datos se muestran en los paneles y se analizan para conocer las condiciones de alerta. Las alertas se pueden retransmitir a los operadores o a otros sistemas de gestión de nivel empresarial. PEM también permite a los administradores de bases de datos y desarrolladores trabajar directamente con las bases de datos, ejecutar comandos DDL y DML, sintonizar consultas, administrar índices, ejecutar copias de seguridad e implementar actualizaciones de software.

Postgres Advanced Server® de EDB™ tiene un historial comprobado en cuanto al respaldo de sistemas transaccionales grandes para miles de usuarios en todo el mundo y a cualquier hora. Se desarrolla e integra con todas las versiones de la base de datos Open Source más avanzada del mundo, PostgreSQL. Los ingenieros de EDB trabajan constantemente con nuestros usuarios empresariales para agregar características, herramientas y soluciones para cumplir con los estándares demandantes de nuestros clientes.

Las recientes mejoras de particionamiento, escalado lineal del rendimiento en lectura hasta 64 núcleos, las modernas técnicas de bloqueo y las múltiples funciones de mejora del rendimiento manejan las cargas más grandes de OLTP producidas por organizaciones comerciales, gubernamentales y sin fines de lucro de todos los tamaños y para todos los propósitos.

Seguridad avanzada

No existe otro RDBMS basado en Open Source que proteja sus datos tan bien como Advanced Server, el cual proporciona seguridad integrada para filas, un módulo de protección contra ataques por inyección SQL, auditoría mejorada para cumplir con normativas de seguridad, y protección de código en el servidor contra visitas desautorizadas.

Compatibilidad con bases de datos

La tecnología de compatibilidad de EDB ayuda a limitar, reducir o a eliminar el gasto en Oracle®, mientras que preserva su inversión ya realizada en infraestructuras y conocimiento Oracle® mediante múltiples estrategias, incluidas nuevas implementaciones, replicación para informes y migración de aplicaciones críticas o no críticas.

Funciones de los desarrolladores empresariales

Los desarolladores son más productivos cuando usan los 19 paquetes de funciones, tipos de datos complejos que se relacionan de manera limpia con aplicaciones orientadas a objetos, tablas anidadas, consultas jerárquicas, control explícito de transacciones en procedimientos almacenados, y todo ésto, en el lenguaje de su elección (por ejemplo, Java, Python, C/C++ y más).

Funciones empresariales de DBA

Los DBA obtienen mayor control sobre sus datos con un administrador de recursos de CPU y E/S, una utilidad de protección de inyección SQL administrada centralmente, vistas de catálogo extendidas, un cargador a granel de alta velocidad, diagnósticos de espera del sistema y sesión de bajo nivel, y Postgres Enterprise Manager para monitorear,administrar y afinar múltiples bases de datos de manera eficiente en la empresa.

Herramientas para escalabilidad, HA, rendimiento y más

El conjunto de herramientas profesionales desarrolladas y soportadas por EnterpriseDB le brinda soluciones a su personal para abordar problemas críticos relacionados con protección de datos, optimización de cargas de trabajo SQL, copias de respaldo y recuperación ante desastres, escalabilidad de lectura y escritura, alta disponibilidad, monitorización, migración de datos y actualizaciones de software.

Plataformas compatibles

Postgres Advanced Server está disponible en una variedad de plataformas, incluidos los diversos sistemas operativos de 64 bits de Linux y los sistemas de 64 bits de Windows.

Es un conjunto de herramientas diseñadas para llevar a cabo migraciones de esquema y datos desde Oracle a Postgres Plus Advanced Server de forma sencilla y semi-automatizada. Utiliza las características únicas de compatibilidad de PPAS para conseguir excelentes resultados.

Características

Migración automatizada de datos/esquema. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
Migración online: Migra la base de datos fuente directamente a PostgreSQL o Advanced Server permitiendo su disponibilidad para uso inmediato.
Migración offline: Crea scripts DDL que pueden editarse y ejecutarse a una hora programada.
Compatibilidad con múltiples bases de datos: Capacidad para migrar desde Oracle, SQL Server y Sybase a PostgreSQL o Postgres Plus Advanced Server.
Migraciones personalizadas: Posibilita definir si se incluyen o no restricciones/ triggers / índices de tabla, gestionar inserciones masivas, aplicar filtros de fila, cambiar tipos de datos en línea y especificar subconjuntos de objetos de esquema.
Rápida migración de datos: Utiliza técnicas de flujo de datos en paralelo, bypass a login para cargas de datos más rápidas o bien usa conectividad nativa con la base de datos fuente.

EDB Failover Manager crea clusters de bases de datos tolerantes a fallos para minimizar el tiempo de pérdida de servicio cuando un nodo maestro falla, manteniendo los datos intactos en una configuración de alta disponibilidad.

  • Failover automático y transparente para la aplicación, desde un servidor maestro caído a un servidor esclavo réplica del anterior que estaba en espera, sin necesidad de realizar cambios en el código de la aplicación. La réplica se obtiene a través de un mecanismo de replicación por streaming y puede realizarse tanto en modo templado como caliente.
  • Arquitectura basada en un nodo testigo, para que en caso de que se produzca un falso fallo (p.e. desconexión momentánea de la red), evite un escenario “split brain” –donde ambos nodos del cluster piensan que son el maestro—, produciendo  corrupción de datos.
  • Comprobaciones de seguridad para prevenir failovers innecesarios o por error.
  • Mecanismos de detección de errores múltiples y configurables, incluyendo el failover manual gestionado por el administrador.
  • Operaciones de“fencing” configurables (por IP virtual o balanceadores de carga) que aseguran que nodos caídos/desfasados no se unan accidentalmente al clúster de alta disponibilidad causando una posible pérdida de datos.
  • Notificaciones automáticas por e-mail que alertan al administrador de cambios en las condiciones de funcionamiento del clúster y mantienen informado al DBA de cada una de las etapas del proceso de failover.

Postgres Enterprise Edition de EDB es el mejor paquete de bases de datos y herramientas del ecosistema de PostgreSQL para compatibilidad de bases de datos empresariales.

Casos de ÉXITO
en_GB
es_ES en_GB