Bacula Systems proporciona formación técnica de muy alta calidad para el software de copia de seguridad y recuperación “Bacula”, incluyendo mejores prácticas en gestión de datos.

Los cursos han sido diseñados para ayudar a los profesionales de TI a implementar y operar soluciones basadas en Bacula Community y Bacula Enterprise Edition de forma que puedan obtener el máximo aprovechamiento de sus funcionalidades avanzadas.

Los cursos diseñados por Bacula Systems ayudan a maximizar la utilidad de Bacula, puesto que los asistentes completan el curso con un nivel de conocimientos significativamente mayor y mejor capacitados para implementar y operar un sistema de copia de seguridad (¡y restauración) robusto y que garantice la seguridad de los datos de su empresa. La formación se lleva a cabo mediante cursos en aula: esta es una forma rápida y eficaz de aprender los conceptos y habilidades críticas para instalar, configurar, y depurar una instalación de Bacula. Por otro lado, el máximo número de alumnos por aula es de 8, y cada uno de ellos recibe tutelaje personal e individualizado por parte de nuestros instructores certificados.

La formación en aula está disponible en diferentes ubicaciones, dependiendo del Centro de Formación Certificado de Bacula Systems que escoja. También se ofrecen opciones de formación en las oficinas del cliente. para más información, contacte con nosotros.

Oferta de Cursos

Bacula Systems ofrece dos cursos principales:

  • The Administrator I Training Course está diseñado para ayudar a administradores nuevos o existentes de Bacula (Community o Enterprise) a adquirir los conocimientos que necesitan para instalar, configurar y operar la solución en un entorno de producción de forma rápida y eficaz. Duración: 3 días
  • The Administrator II Training Course es el siguiente paso natural para adquirir el máximo nivel de conocimiento para diseñar una solución de Copia de Respaldo y Recuperación de clase empresarial, tomando en cuenta consideraciones de escalabilidad, secguridad, rendimiento y otros aspectos críticos en entornos complejos o en constante cambio. Duración: 5 días
  • BWeb Management Suite, con nuevas capacidades de despliegue y configuración remota/centralizada. Duración: 1 día