Hopla! Software es partner oficial de formación de Docker en España

Contamos con la experiencia de formadores oficiales de soluciones Docker Enterprise

Temario y cursos disponibles


Nueva convocatoria en octubre y noviembre de 2018

Docker Fundamentals & Enterprise  Developers

Se trata de un curso diseñado para que los equipos de operaciones de Docker aceleren su viaje en la empresa. Los estudiantes aprenderán muchas características avanzadas de Docker EE y cómo aplicarlas a escala con la carga de trabajo de la empresa.

Docker Fundamentals & Enterprise  Operations

Se trata de un curso combinado donde se tratarán los conceptos y prácticas funcionales de la contenerización en un solo nodo de Docker, además de las principales características avanzadas de Docker EE y cómo aplicarlas a escala con la carga de trabajo de la empresa.

Docker Security

Este curso facilita una descripción general de las características de seguridad más importantes de Docker, así como las mejores prácticas para proteger los servicios en contenedores. El curso es apropiado tanto para desarrolladores, operaciones, DevOps o Arquitectos

Combinación de Fundamentals + Ops/Devs + Security 

En Hopla! Software hemos unificado los cuatro cursos de formación principales para ofrecerte una formación aún más completa. Si estás interesado en esta formación, ponte en contacto con nosotros solicitándonos información a través del formulario. 

  • Completa el formulario o escríbenos a: formacion@hoplasoftware.com