Nuevas convocatorias

Hopla! Software es partner oficial de formación de Docker en España

Contamos con la experiencia de formadores oficiales de soluciones Docker Enterprise

Cursos disponibles y temario

Docker Fundamentals & Enterprise  Developers

Se trata de un curso diseñado para que los equipos de operaciones de Docker aceleren su viaje en la empresa. Los estudiantes aprenderán muchas características avanzadas de Docker EE y cómo aplicarlas a escala con la carga de trabajo de la empresa.

Docker Fundamentals & Enterprise  Operations

Se trata de un curso combinado donde se tratarán los conceptos y prácticas funcionales de la contenerización en un solo nodo de Docker, además de las principales características avanzadas de Docker EE y cómo aplicarlas a escala con la carga de trabajo de la empresa.

Docker Security

Este curso facilita una descripción general de las características de seguridad más importantes de Docker, así como las mejores prácticas para proteger los servicios en contenedores. El curso es apropiado tanto para desarrolladores, operaciones, DevOps o Arquitectos

¡NUEVO CURSO DE FORMACIÓN! 

Docker ha lanzado para este año un nuevo curso de formación: «Docker Troubleshooting & Support«. Esta diseñado para que los equipos de soporte de cualquier empresa sean capaces de resolver todo tipo de incidencias durante la implantación de esta tecnología. El curso cubre las mejores prácticas para identificar y solucionar problemas de producción, recursos y los relacionados con la red. 

Para poder realizar este curso, Docker y nuestros expertos en esta tecnología recomiendan completar la formación de Docker Fundamentals & Enterprise Operations como requisitos previos.

Desde Hopla! hemos compilado los más destacado de ambos cursos, para ofrecerte una formación más asequible y comprimida en una semana (40 horas).

Solicita información sobre este curso