In-Memory Computing Summit Europe

Los próximos días 25 y 26 de junio se celebra en Londres In-Memory Computing Summit, evento imprescindible para CTOs, arquitectos y desarrolladores interesados en profundizar en las posibilidades de esta tecnología emergente que pretende mitigar los problemas actuales de eliminar los tiempos de latencia en las infraestructuras que necesitan procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real.

Imcsummit lleva siendo organizada desde el 2015 por GridGrain System, compañía creadora del popular Apache Ignite. Esta conferencia se celebra 2 veces al año (Europa y Norteamérica ) habitualmente en el mes de junio para su edición europea y octubre para Estados Unidos.

Con una apretada agenda de 2 días y mas de 30 charlas da oportunidad a sus visitantes de conocer de primera mano a las principales compañías que lideran este sector con un rápido crecimiento al haberse convertido en un aliado perfecto para los proyectos de Machine Learning, IoT y Database caching.

Estos son algunos de los ponentes más interesantes (en nuestra opinión) y compañías que asistirán el próximo 25 de Junio:

* Terry Erisman (GridGain Systems)

* David Rolfe (VoltDB Inc)

* Adrien Schmidt  (Bouquet.ai)

* William Bain (ScaleOut Software, Inc)

* Alparslan Avci (Hazelcast)

* Yaron Haviv (iguazio)

* Tsvi Lev (NEC Corporation of America)

* Valentin Kulichenko (GridGain Systems)

* Chris Jenkins (Oracle)

* Roger Gaskell (Kognitio Ltd)

* Masaki Yamakawa (UL Systems, Inc.)

* Akmal Chaudhri (GridGain Systems)

Para mas información y registro visita imcsummit.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *