Master Reseller de Instaclustr/Cassandra en España

Consultoría I Suscripciones


Experiencia inigualable

Instaclustr tiene más de 10 millones de horas-nodo de experiencia ejecutando Apache Cassandra. Esta experiencia se inserta en nuestros sistemas de gestión y procesos operativos para proporcionar la forma más fiable de ejecutar Cassandra en la nube.

Supervisión incorporada

Nuestra consola proporciona acceso inmediato a las estadísticas de supervisión que necesita para comprender el clúster. Estas estadísticas de seguimiento parecen estar expuestas a través de una API REST para permitir la integración en una única vista de su pila.

API de aprovisionamiento

Integró la creación y desmontaje de los clústeres de Cassandra con su infraestructura de CI / CD utilizando nuestra API de aprovisionamiento.

Escala Dinámica

El sistema de Instaclustr puede escalar la capacidad de procesamiento de su clúster hasta 10x hacia arriba o hacia abajo en minutos, proporcionando capacidad cuando sea necesario para hacer frente a cargas de ráfaga y disminuir la escala en los tiempos de silencio para ahorrar costes.

Configuraciones optimizadas

Instaclustr selecciona tipos de instancia y configuraciones que son adecuados para ejecutar Cassandra y luego desarrolla el sistema operativo sintonizado y las configuraciones de Cassandra para aprovechar la infraestructura subyacente. Esto le ahorra tiempo en ajustes y dinero en costos de infraestructura.

Migraciones sin interrupciones

Trabajamos con usted, siguiendo un proceso probado en muchas migraciones de clientes, para migrar sus datos de un entorno autogestionado existente al entorno de Instaclustr con cero interrupciones y disponibilidad continua durante todo el proceso.

 

Infórmate sobre esta tecnología