NGINX actualiza su plataforma de aplicaciones incluyendo nueva agrupación en clusters, gestión de API y capacidades de Service Mesh

Hoy te presentamos las últimas novedades de nuestro partner NGINX. La compañía ha actualizado sus principales aplicaciones para conseguir un mejor rendimiento, automatizar la entrega de las mismas y reducir los costes operativos y de capital:  NGINX Plus, NGINX Unit, NGINX WAF y NGINX Controller

  • NGINX Controller 2.0: NGINX Controller permite la supervisión y administración centralizadas para NGINX Plus. La versión 2.0 incorpora un módulo de administración de API para ayudar a simplificar y consolidar la gestión de las mismas. Además, muy pronto la compañía lanzará un Módulo de Service Mesh que permitirá gestionar y monitorear ese servicio a través de NGINX Controller.
  • NGINX Plus R16: NGINX Plus es el único balanceador de carga todo en uno, API Gateway, servidor web y caché de contenido. Las nuevas características de NGINX Plus R16 incluyen rate limiting global, un almacén clave-valor de clúster, el balanceador de carga aleatorio con dos opciones, el soporte de AWS PrivateLink y muchas cosas más.
  • NGINX Unit 1.4 – NGINX Unit es un servidor de aplicaciones dinámico OpenSource. Agrega soporte cifrado SSL para proporcionar “cifrado en todas partes”. NGINX Unit también ha incorporado soporte experimental para JavaScript con Node.js, extendiendo el soporte actual de idioma para Go, Perl, PHP, Python y Ruby. El soporte completo para JavaScript y Java aún está por llegar.

Puedes encontrar en contenido original pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.