Nuevas características Postgres Plus Advanced Server 9.6

Por David Vázquez.

Como todos los años entorno al primer cuatrimestre llega a nuestras manos la nueva versión del motor de base de datos que EnterpriseDB libera para hacer frente a las otras grandes soluciones del mercado. Este año el producto llega con nuevas e interesantes características principalmente orientadas a la interconexión y el performance.

Con la llegada de la última versión de Postgres Plus Advanced Server 9.6, EnterpriseDB continúa liderando el mercado de las bases de datos low cost derivadas de soluciones Open Source. Desde Hopla Software les hacemos llegar las principales características de este nuevo producto:

  • Integración completa con PostgreSQL 9.6: Al igual que en versiones anteriores Postgres Plus Advanced Server 9.6 mantiene una compatibilidad total con la versión comunitaria PostgreSQL 9.6 y todas sus nuevas características. Algunas de las principales serían: ejecución paralela de operaciones de solo lectura, mejoras de Vacuum, Streaming replication ahora soporta múltiples esclavos síncronos, Full-text search soporta búqueda por frases, PostgreSQL FWD soporta pushdown de joins, sorts, Updates y Deletes.
  • Gestión de colas avanzada: Los nuevos paquetes DBMS_AQADM y DBMS_AQ proporcionan la funcionalidad de integrar las colas en el moto de base de datos para facilitar la comunicaciones en entornos empresariales exigentes.
  • Mejoras en Store Procedure Language (SPL): Postgres Plus ahora soporta subprocedures y subfunciones enlazadas.
  • Particionamiento: Añadidas funcionalidades adicionales al particionamiento fast pruning y mejora de rendimiento.
  • Mejoras en EDB*Loader: Añadidas funcionalidades adicionales.
  • 13th generación de la capa de compatibilidad con Oracle

Para más detalles sobre el mismo lean detenidamente el siguiente enlace:

https://get.enterprisedb.com/docs/EDBPostgresAdvancedServer9.6ReleaseNotes.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.