¿Por que elegir Docker EE frente a CE?

¿Cuál es la diferencia entre la versión de Community y la Enterprise Edition de Docker? En la siguiente charla, Jerome Petazzoni explica las diferencias entre las dos y también demuestra qué funciones están disponibles en cada una.

El Proyecto Docker ofrece una plataforma completa de código abierto para “construir, enviar y ejecutar” cualquier aplicación, en cualquier lugar, utilizando contenedores. Docker Engine y los otros componentes principales (Compose, Machine y el sistema de orquestación SwarmKit) son gratuitos; pero Docker Inc. (la compañía que comenzó el Proyecto Docker) también tiene una oferta comercial completa llamada “Docker EE” (para Enterprise Edition) que añade un conjunto adicional de características orientadas a organizaciones más grandes, así como un ciclo extendido de soporte y lanzamiento.

En esta charla, Jerome Petazzoni explica y demuestra lo que puede hacer utilizando Docker CE (comunidad, edición gratuita) y las funciones añadidas por Docker EE. Esta charla es para ti si estás en el proceso de seleccionar una plataforma de contenedores o si solo tiene curiosidad y desea saber exactamente qué puede hacer (y qué no puede hacer) con Docker CE y EE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.