De 0 a 100 en Docker en muy poco tiempo

Ventajas de las Soluciones basadas en Contenedores


  • Flexibilidad de Despliegue

    Los contenedores permiten su despliegue en nubes públicas, privadas y, como no, en los entornos on-premise del cliente sin ningún cambio de código entre ellas.

  • Independencia de la infraestructura subyacente total

    Cada contenedor se ejecutará con los requerimientos explícitos del aplicativo (sistema operativo, recursos del sistema, seguridad, comunicaciones, etc…) y todo ello sin interponerse unos a otros.

  • Mejoras evidentes en la seguridad

    Cada proceso estará aislado del resto y podrá ejecutarse incluso en un entorno de sólo lectura; lo que asegura que nuestro código permanecerá inmutable.

  • Modernización de los despliegues

    Las infraestructuras se gestionan de la misma forma que el código (“infrastructure as code”) permitiendo la continua revisión del ciclo de vida de las infraestructuras, como ya se realiza con las aplicaciones.

  • Aseguramiento de procesos

    Con Docker podremos asegurar que toda nuestra organización trabaja de la misma forma; gestionando el sello de calidad de contenido fiable (“Content Trust”) de manera que sólo se despliegue en producción aquello estrictamente firmado como productivo.

Servicios


Despliegue de infraestructura

Ayudamos a los clientes a desplegar su infraestructura de ejecución de contenedores en sus entornos en nubes públicas, privadas o en su propio centro de datos.

Diseño de soluciones de arquitectura para las aplicaciones

Diseño de la mejor solución de arquitectura para los entornos de contenedores de clientes: publicación de aplicaciones y gestión, descubrimiento, réplica-balanceo, etc.

Modernización de aplicaciones tradicionales

Podemos modernizar la infraestructura legacy de forma sencilla, mejorando costes y evitando obsolescencias e independencia de fabricante. Esto nos llevará a aplicaciones más ágiles y fácilmente evolucionables.

¿Desea recibir más información?