gestión de

datos

En Hopla! Software acompañamos a nuestros clientes en la mejora de sus arquitecturas de datos para maximizar la eficiencia y orientarse a la transformación digital sobre soluciones basadas en OSS sobre entornos cloud y on premise.

De esta manera, les permite en cada escenario la explotación y gestión de sus bases de datos de manera segura, escalable, en tiempo real, con alta disponibilidad y en volúmenes de petabytes.

Para lograr este objetivo nos hemos rodeado de los mejores productos y profesionales en cada segmento. Desde HOPLA! proponemos tecnologías como PostgreSQL, EnterpriseDB, MongoDB, Apache Cassandra, Apache Ignite, ElasticSearch y mucho más.

servicios que ofrecemos

Nuestro amplio equipo de profesionales especializados le ayudará a definir y desplegar arquitecturas de alto rendimiento sobre entornos cloud y on premise con la máximas garantías de calidad.

Le apoyaremos en la transición tecnológica desde entornos legacy a soluciones OSS más modernas que les permitirán adaptarse a los nuevos paradigmas reduciendo costes sin perder capacidades empresariales.

Le ayudaremos a revisar sus entornos críticos para maximizar la seguridad y optimizar el rendimiento para una excelente experiencia de usuario y un alto nivel competitivo en su mercado.

Con nuestro equipo de soporte siéntase siempre protegido frente a eventualidades ya que estaremos disponibles 24×7 en castellano para ayudarles con cualquier incidencia que ocurra en sus sistemas y por tanto garantizar su continuidad de negocio.

Le ofrecemos la alternativa de delegar la administración de sus sistemas en un equipo de profesionales altamente cualificados y certificados sin necesidad de mantener el nivel de servicio internamente. De esa manera, pueden dedicarse a lo que es realmente importante que es su negocio en sí.

Formaremos a sus profesionales en las tecnologías más modernas y les ayudaremos en la transición de sus profesionales a lo largo de este camino.

TECNOLOGÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Herramientas Propias

Hopla! Verifire®

Diseñado para facilitar y agilizar las migraciones desde Oracle® Database hacia EnterpriseDB Postgres Plus® Advanced Server

CASOS DE ÉXITO