Canal alerta ética

CANAL DE

ALERTA ÉTICA

En Hopla! somos un conjunto de profesionales, centrados en la prestación de servicios alrededor de las tecnologías Open Source y Cloud. Ayudamos a las empresas, medianas y grandes, a conseguir la transformación digital a través de la modernización de sus aplicaciones e infraestructuras, tanto on-premise como en la nube. Ofrecemos servicios que permiten una rápida adopción de estas tecnologías: servicios de consultoría, soporte 24×7, servicios gestionados, además de formación bajo demanda para que nuestros clientes obtengan el máximo conocimiento sobre las tecnologías que implementan.

En Hopla! estamos comprometidos desde el primer día en respetar el cumplimiento del Plan de Igualdad, un elemento clave de nuestros valores como compañía. Uno de los pilares básicos de nuestra forma de trabajar se centra en la igualdad de oportunidades. Con el fin de poder desarrollar todo su potencial profesional tod@s nuestr@s talentos tienen las mismas oportunidades con independencia de género, raza, etnia, cultura, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o ideología.

Es por ello, que en Hopla! ponemos a la disposición de cualquier persona interesada nuestra Política de Canal Ético. 

El Canal Ético es un mecanismo para reportar conductas inadecuadas o violaciones de códigos éticos en una organización. Está diseñado para brindar a los empleados, proveedores, clientes u otros interesados una forma segura y confidencial de informar sobre preocupaciones éticas, tales como fraude, corrupción, discriminación, acoso, maltrato, entre otros.

El pilar básico de la gestión del talento se centra en la igualdad de oportunidades. Con el fin de poder desarrollar todo su potencial con todo@s nuestr@s talentos tienen las mismas oportunidades con independencia de género, raza, etnia, cultura, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o ideología. Por eso ponemos a tu disposición nuestro código ético.

El objetivo es fomentar una cultura de integridad y transparencia y permitir a Hopla! resolver estos problemas de manera efectiva. Es importante recalcar que Canal Ético garantiza en todo momento la privacidad tanto para el/la denunciante como para la persona o empresa afectada