Tecnología para

LIDERAR EL CAMBIO

TECNOLOGÍA PARA

LIDERAR EL CAMBIO

Elimina cualquier cadena tecnológica que te impida operar con destreza y agilidad, utilizando herramientas que te aporten libertad.

Multiplica tus ingresos y pon a la tecnología a trabajar para ti. 

Lo único permanente es el cambio,

y en tecnología aún más

LO ÚNICO PERMANENTE ES EL CAMBIO

Y EN TECNOLOGÍA AÚN MÁS

En ocasiones es complicado mantenerse al día de las últimas novedades en un mundo tan cambiante como el del open source.

Además, hay que tener en cuenta que cualquier departamento de tecnología o sistemas, en su día a día, atiende incidencias y problemas derivados de los entornos de desarrollo y producción; así como la necesidad de dedicar mucho tiempo al análisis y búsqueda de las posibles causas.

Cohete despegando

Free’em all

Según datos de Gartner, el mercado mundial de servicios de nube pública crecerá un 17% en 2020 hasta alcanzar los 266,4 mil millones de dólares.

Alrededor del 10% de los datos generados por las empresas se crean y procesan fuera de sus sistemas. Se espera que para 2025 esta cifra alcance el 75%.

Durante el 2019, 10 millones de nuevos desarrolladores se unieron a GitHub, contribuyendo a mas de 44 millones de repositorios. 

QUE OPINAN​ NUESTROS CLIENTES

De acuerdo con nuestra estrategia de potenciar las soluciones de software abierto hemos realizado diferentes concursos e introducido nuevas tecnologías con su experiencia y conocimiento, obteniendo siempre los sistemas más innovadores además de perfectamente adaptados para la producción. Desde la elección a la puesta en producción son un valor seguro.
Jesús Salvador Rueda
IT Architect en ADIF.

deja la tecnología

en manos de especialistas

DEJA LA TECNOLOGÍA

EN MANOS DE ESPECIALISTAS

Déjanos acompañarte. Estaremos contigo desde el inicio del proyecto, en el asesoramiento, instalación, formación y la posterior administración y soporte. También cuando las cosas no vayan como planeaste, pero sobre todo, queremos estar ahí cuando toque celebrar tus éxitos.

Spaceman

Con nuestro conocimiento y un amplio abanico de productos, daremos respuesta a los retos tecnológicos más innovadores que nos puedas plantear. Te damos la capacidad de elegir lo mejor en cada momento, por eso usaremos la herramienta adecuada para cada una de las fases de tu ciclo de desarrollo.

Agilidad y compromiso

nuestra garantía de éxito

AGILIDAD Y COMPROMISO

NUESTRA GARANTÍA DE ÉXITO

Gestionamos más de 2.000 incidentes al año, de nuestros cerca de 100 clientes, entre España, México, Brasil, Colombia, Italia, Portugal, Bolivia, Chile. Nuestros equipos técnicos acumulan más de 20 años en proyectos con tecnologías open source.

0
es_ES
en_GB es_ES