SOMOS QUIENES

LIDERAMOS EL CAMBIO

SOMOS QUIENES LIDERAMOS EL CAMBIO

En Hopla! te ayudamos en este complejo proceso de conseguir tus objetivos.
Somos un conjunto de profesionales, centrados en la prestación de servicios alrededor de las tecnologías Open Source. Ayudamos a las empresas, medianas y grandes, a conseguir la transformación digital a través de la modernización de sus aplicaciones e infraestructuras, tanto on-premise como en la nube.

Ofrecemos servicios que permiten una rápida adopción de estas tecnologías: servicios de consultoría, soporte 24×7, servicios gestionados, además de formación bajo demanda para que nuestros clientes obtengan el máximo conocimiento sobre las tecnologías que implementan

QUE NOS HACE DIFERENTES

QUÉ NOS HACE

DIFERENTES

Gracias al expertise de nuestros técnicos, en Hopla! somos capaces de aportar conocimiento y experiencia en toda la cadena del ciclo de vida de un proyecto: desde el diseño e implantación, hasta la operativa posterior de la misma.

Somos punteros, novedosos y dinámicos; estamos en constante evolución con el mercado y nos adelantamos a cualquier situación.

Asesoramos en las mejoras del rendimiento de software y aportamos soluciones rápidas y con el menor impacto económico posible en el cliente. 

Llegada a la meta

NUESTROS

TECKYS

es_ES
en_GB es_ES