Bootcamp Kubernetes (k8s)

¡Bienvenid@ al Bootcamp de K8s de Hopla! Software!

Del 19 al 30 de septiembre de 2022

Bootcamp K8s Hopla!

Qué es el Bootcamp

Los Bootcamps de Hopla! Software son cursos de formación online acelerada sobre aquellas tecnologías en las que Hopla! es un referente del mercado. 
En septiembre ponemos en marcha la formación online de Kubernetes (K8s), la plataforma para la ejecución de aplicaciones modernas. 

Este tipo de formación se realiza durante dos semanas: durante la primera semana se imparte la teoría y la segunda semana se realizan las prácticas o laboratorios. 

A quién va dirigido

El Bootcamp de Kubernetes (K8s) está dirigido a estudiantes que estén cursando o hayan terminado su formación en Administración de Sistemas Linux, y cuyo perfil reúna los siguientes requisitos:

      • Conocimientos básicos sobre comandos Linux.

      • Experiencia en despliegue de aplicaciones sobre servidores linux.

      • Tener nociones sobre el concepto de Cloud Native (deseable).

Estudiantes K8s bootcamp kubernetes

Temario

Primera semana - Teoría

Durante la primera semana del Bootcamp de Kubernetes, el alumno recibirá enseñanza teórica a través de formación telepresencial por Zoom, impartida por los especialistas técnicos en Kubernetes de Hopla! El horario del curso es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas CET. 

Teoría K8s bootcamp kubernetes
Prácticas K8s bootcamp kubernetes

Segunda semana - Laboratorios

Durante la segunda semana de formación del Bootcamp de Kubernetes, el alumno realizará de manera autónoma, y con soporte del instructor en caso de dudas, las prácticas y laboratorios sobre la teoría impartida la semana anterior. De acuerdo a la necesidad de cada alumno, se podrán poner en contacto con el instructor mediante un canal habilitado de Slack para la realización de tutorías remotas. El horario de acceso al profesorado será también de lunes a viernes de de 9:30 a 13:30 horas CET. 

CONDICIONES Y REQUISITOS

Estudiantes que estén cursando o hayan terminado su formación en Administración de Sistemas Linux

Los alumnos deberán enviar sus Cvs actualizados como prueba de este requisito

Requisito deseable 

Los técnicos formadores serán los responsables de la selección de los CVs. Se trata de un proceso interno y confidencial, sujeto a nuestra política de privacidad

La formación siempre es gratuita para los alumnos seleccionados

    • Obtención de diploma acreditativo impartido por Hopla Software

    • Incorporación a la bolsa de empleo de Hopla Software

La formación está planteada para un mínimo de 10 alumnos y se debe llegar al quorum marcado por Hopla! Software para la realización de la formación. Si 5 días antes del inicio de la formación, no se ha completado el quórum mínimo de asistencia, la formación queda aplazada hasta completar el número de registros. La empresa se pondrá en contacto con los inscritos a través de sus datos personales facilitados en el registro. 

¿Te apuntas?

Es gratis y te aseguramos que tienes mucho más que ganar que perder. Podrás aprender de los mejores y formar parte de un equipo ágil y joven, que siempre está a la última en las tecnologías más punteras del mercado. ¡Te esperamos!