CASOS DE ÉXITO

INFRAESTRUCTURA

SATCEN

EL RETO

El objetivo principal del proyecto era ahorrar costes en hardware y administración para las nuevas implementaciones.
La mayoría de las aplicaciones se implementaron en Windows .NET y ASP, y los desarrolladores no tenían conocimiento de Linux.

LA SOLUCIÓN

Hopla! El software implementó un entorno completo de Docker Enterprise y una herramienta Jenkins CI / CD para integrar sus repositorios de código. Se les ayudó con sus aplicaciones .NET y ASP en Windows. Se tuvo que administrar todas las integraciones de Active Directory de Windows para la autenticación y autorización. 

Finalmente, se ayudó al cliente a ejecutar y a publicar sus cargas de trabajo en Swarm y Kubernetes.

LOS BENEFICIOS

Con Docker Enterprise se integraron sus flujos de trabajo en entornos de CI / CD modernos, por lo tanto, se distribuyó menos administración a los administradores de la plataforma, mientras que el coste de hardware también se redujo.

Los desarrolladores pudieron implementar sus aplicaciones por sí mismos sin las interacciones de los administradores de la plataforma.

Con ambos orquestadores ahora se puede elegir el mejor para cada aplicación. Se comenzó con Swarm para aplicaciones de Windows y Kubernetes para implementaciones de Linux para finalmente trasladarlo todo a Kubernetes. 

es_ES
en_GB es_ES