Search. Observe. Protect.

La búsqueda es esencial para una gran variedad de experiencias: desde la búsqueda de documentos y el monitoreo de la infraestructura, hasta la protección contra amenazas de seguridad. 

Elastic es una empresa de búsqueda que impulsa tres soluciones desarrolladas a partir de un stack poderoso: el Elastic Stack. 

Despliégalas en cualquier lugar (desde la nube hasta servidor básico) para encontrar información procesable de cualquier tipo de datos de forma instantánea.

Enterprise Search

Implementa de forma sencilla experiencias de búsqueda poderosas y modernas para tu atareado equipo. Agrega rápidamente una búsqueda preafinada a tu sitio web, app o espacio de trabajo. Busca en todo, con facilidad.

Elastic Observability

Reúne tus logs, métricas y rastreos de APM a escala en un solo stack para que puedas monitorear y reaccionar a los eventos que suceden en cualquier parte de tu entorno. Y es gratuito y abierto.

Elastic Security

Elastic Security equipa a los analistas para prevenir, detectar y responder a las amenazas. La solución gratuita y abierta brinda SIEM, Endpoint Security, búsqueda de amenazas, monitoreo del cloud y más.