RedHat Logo

Proveedor de soluciones cloud basadas en su stack tecnológico

Cómo construir una plataforma de AI/ML con OpenShift

En este webinar proponemos una solución a esta pregunta. Mediante la revisión de una implementación práctica de una plataforma de inteligencia artificial basada en contenedores para un cliente del sector financiero, demostraremos cómo hemos ayudado a construir servicios de inteligencia artificial y aprendizaje automático acompañado de procesos ágiles, que aceleran la innovación y la puesta en producción de algoritmos y modelos de AI/ML.

¿Qué es Red Hat OpenShift?

Red Hat® OpenShift® es una plataforma de contenedores de Kubernetes empresarial con operaciones automatizadas integrales para gestionar implementaciones de nube híbrida y multicloud.

red-hat-openshift

¿Qué es Red Hat ACS?

Red Hat Advanced Cluster Security para Kubernetes (ACS) proporciona las herramientas y capacidades para abordar las necesidades de seguridad de un enfoque de desarrollo nativo de la nube en Kubernetes. La solución ACS ofrece visibilidad de la seguridad de su clúster, gestión de vulnerabilidades y cumplimiento de la seguridad.

Logo-Red_Hat-Premier_Bus_Partner-Sol_Prov-Container_platform_specialist-A-Standard-RGB (1)

¿Por qué partners?

Toda nuestra experiencia y conocimiento en nuestras tres pilas tecnológicas las ponemos a tu disposición para ofrecerte soluciones OpenSource en las áreas de Desarrollo, Arquitectura, Infraestructura, Seguridad, Producción e Innovación, con un conocimiento muy profundo que notarás desde las primeras reuniones.

Principales hitos comerciales de RedHat OpenShift 2020

Valor de negocio RedHat OpenShift

Debemos reemplazar todos los sistemas propietarios locales por una plataforma global basada en código abierto con tres objetivos principales: 

      • Reducir un tercio el coste por transacción
      • Incrementar 5 veces la productividad del desarrollador
      • Desplegar 3 veces más rápido las soluciones
José María Ruesta, Global Head of IaaS & Open Services at BBVA