CUARTA ENTREGA SAGA WEBINARS SEGURIDAD EN APLICACIONES

Alejandro Estrada Gamboa
Director de España de Sonatype
Jueves 3 de junio de 10 a 11 horas CET

Sonatype Nexus
Cómo evitar que se incorporen riesgos al ciclo de vida de desarrollo de software
¡Las empresas necesitan canales de desarrollo seguros!
Más de 10 millones de desarrolladores utilizan Sonatype Nexus para evitar que se incorporen riesgos a su ciclo de vida de desarrollo de software.
Alejandro Estrada Gamboa, Director de España, explicará en este webinar cómo se pueden evitar las vulnerabilidades que pueden existir en el desarrollo de software, gracias a políticas y procesos simples pero importantes.
Veremos conceptos como:
Cómo mantener la innovación de sus desarrolladores y equipos de ingeniería. Permita que sus equipos aceleren el proceso de desarrollo integrando la seguridad en el inicio de su ciclo de vida de desarrollo de software
Cómo desarrollar una reparación más rápida con la orientación de expertos, diseñado para desarrolladores
Por qué la generación de informes de políticas y vulnerabilidades es esencial en cualquier ejecución de canalización
Cómo poner sus propias pautas y políticas establecidas