Docker Enterprise Edition

Docker Enterprise Edition

Master Reseller de Docker en España y LATAM

Consultoría I Suscripciones I Despliegue I Soporte I Formación

Hopla! ha implantado esta tecnología en
Caso de Éxito

docker enterprise edition (EE)

Docker Enterprise Edition (EE) está diseñado para el desarrollo empresarial y los equipos de IT que construyen, envían y ejecutan aplicaciones críticas de negocio en producción a escala. Docker EE está integrado, certificado y soportado para proporcionar a las empresas la plataforma de contenedores más segura de la industria para modernizar todas las aplicaciones. 

Es una plataforma centrada en las aplicaciones y está diseñada para acelerar y asegurar en toda la cadena de suministro de software, desde el desarrollo hasta la producción pudiendo ejecutarse en cualquier infraestructura.

Confiable y certificado
Docker EE proporciona una plataforma integrada, probada y certificada para aplicaciones que se ejecutan en sistemas operativos Linux o Windows empresariales y proveedores de Cloud. Docker EE está estrechamente integrado con la infraestructura subyacente para proporcionar una experiencia nativa, fácil de instalar y un entorno de Docker optimizado. Docker Certified Infrastructure, Containers y Plugins están disponibles exclusivamente para Docker EE con soporte cooperativo de Docker y Certified Technology Partner.

– Certificado de infraestructura: proporciona un entorno integrado para los servidores Linux (CentOS, Oracle Linux, RHEL, SLES, Ubuntu) Windows Server 2016 y Cloud como AWS y Azure.
– Certificado de contenedores: proporcionan productos ISV confiables empaquetados y distribuidos como contenedores Docker – construidos con soporte de cooperación de mejores prácticas.
– Certificado de plugins: proporcionan plugins de red y de volumen que hacen que sea fácil de descargar e instalar contenedores en el entorno Docker EE.

Gestión integrada de contenedores con Docker Datacenter
Actualmente Docker Datacenter forma parte de Docker Enterprise Edition – proporcionando la gestión integrada de contenedores y la seguridad desde el desarrollo hasta la producción.

Las capacidades empresariales, como la tenencia múltiple, la seguridad y el soporte total de la API de Docker, les dan a los equipos de IT la capacidad de escalar las operaciones de manera eficiente sin romper la experiencia del desarrollador.

Las interfaces abiertas permiten una integración sencilla en los sistemas existentes y aporta flexibilidad para soportar cualquier rango de procesos empresariales. Docker EE proporciona una cadena de suministro de software unificada para todas las aplicaciones – comerciales de la plataforma, monolitos a los microservicios modernos escritos para entornos Windows o Linux en cualquier servidor, máquina virtual o nube.

– Gestión integrada de todos los recursos de la aplicación desde una única interfaz web de administración.
– Despliegue sencillo de aplicaciones y ficheros compose en un par de clicks.
– Sistema multi-inquilino con control granular de acceso basado en funciones (RBAC) e integración LDAP / AD.
– Implementaciones de aplicaciones de auto-recuperación con la capacidad de aplicar actualizaciones de aplicaciones móviles.
– Modelo de seguridad de extremo a extremo con administración de secretos, captura de imágenes y escaneo de seguridad de imágenes.
– Abierto y extensible a los sistemas y procesos empresariales existentes.

Aplicaciones más seguras con Docker EE
La seguridad no es estática. Las aplicaciones modernas son dinámicas y requieren un modelo de seguridad definido para la aplicación y no vinculado a la infraestructura.

Docker EE proporciona un marco de seguridad integrado que proporciona una mayor seguridad por defecto con la flexibilidad de cambiar configuraciones e interfaces estandarizadas para que los desarrolladores e IT puedan colaborar fácilmente.

Desde proteger el ambiente, las comunicaciones y las propias aplicaciones, Docker EE ofrece aplicaciones más seguras para las empresas.

0
es_ES
en_GB es_ES