EnterpriseDB anuncia la versión para empresas de la plataforma Postgres 11

EDB Postgres 11 amplía el sistema líder de gestión de bases de datos de código abierto con herramientas actualizadas de gestión e integración 

BEDFORD, Massachusetts: EnterpriseDB anuncia que ya está disponible a nivel mundial la plataforma EDB Postgres 11, que incluye herramientas de gestión e integración y funciones de compatibilidad con bases de datos Oracle lo cual permite a las empresas contar con sistemas de gestión de datos de altas prestaciones.

EDB Postgres 11 incluye una versión actualizada de EDB Postgres Advanced Server, que se basa en las funciones de PostgreSQL 11, que es de código abierto, y las mejora. PostgreSQL 11 viene con una serie de nuevas características y mejoras de rendimiento que permiten que las consultas se ejecuten más rápidamente, incluso en los casos de particiones, paralelismo y compilación JIT (justo a tiempo), junto con controles más precisos de los permisos específicos de los usuarios. Advanced Server 11 añade las siguientes funciones que proporcionan a las empresas mayor seguridad, rendimiento y fiabilidad.

Redacción de los datos: Los datos sensibles, como la información de tarjetas de crédito, pueden ocultarse a determinados usuarios, mientras que los usuarios con privilegios pueden tener acceso a estos datos sin restricciones. Esto permite a los desarrolladores proteger la información en la base de datos en lugar de hacerlo en la propia aplicación, lo que facilita el cumplimiento de los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y el logro de mayores niveles de privacidad de datos.

Diagnóstico del rendimiento: Con una sobrecarga mínima, se puede recopilar información más detallada sobre dónde se utiliza el tiempo en el servidor de la base de datos. Se puede realizar una búsqueda para ayudar a diagnosticar cuellos de botella y ajustar las consultas para optimizar el rendimiento de la aplicación.

– Transacciones autónomas: Esta funcionalidad permite que las transacciones independientes se ejecuten sin interferir con la transacción principal, lo cual facilita las migraciones desde Oracle.

“El trabajo que se realiza en Postgres en todos los rincones del mundo lo ha convertido en el sistema de gestión de datos elegido, más que nunca, por empresas con una amplia variedad de cargas de trabajo. Nuestros clientes utilizan cada vez más EDB Postgres para los almacenes de datos en aplicaciones analíticas y de datos masivos para ofrecer nueva información más rápidamente y hacer que sus equipos sean más inteligentes”, afirmó Ed Boyajian, presidente y consejero delegado de EnterpriseDB. “Las nuevas funciones de EDB Postgres 11 ayudan a los clientes a usar todavía más nuestra plataforma tecnológica”.

EDB Postgres Advanced Server 11 es una actualización gratuita para clientes de suscripción existentes y es compatible con plataformas de servidor de Windows y Linux de 64 bits con información adicional sobre las plataformas compatibles disponibles en https://www.enterprisedb.com/services-support/edb-supported-products-and-platforms. Para obtener más información, visite https://www.enterprisedb.com/products/edb-postgres-platform.

Herramientas de gestión e integración EDB 

Además de EDB Postgres Advanced Server, EnterpriseDB pone a su disposición actualizaciones de su conjunto de herramientas de gestión e integración, que son compatibles con PostgreSQL 11, EDB Postgres Advanced Server 11 e incluyen los siguientes elementos.

EDB Postgres Enterprise Manager aumenta extraordinariamente la cantidad de bases de datos que se pueden supervisar desde una única consola y añade nuevas mejoras de accesibilidad que respetan las pautas del World Wide Web Consortium (W3C), la principal organización internacional de normas para Internet.

EDB Postgres Failover Manager añade un sistema de compatibilidad conectable para Pgpool-II (utilizado para crear grupos de Postgres con capacidad de lectura) y otros sistemas para equilibrar la carga.

EDB Pgpool-II añade compatibilidad con SCRAM (Salted Challenge Response Authentication Mechanism) basado en contraseña y autenticación de certificados para un equilibrio de carga seguro y escalable.

EDB Postgres Backup and Recovery Tool (BART) (herramienta de recuperación y copia de seguridad de EDB Postgres) ahora incluye la copia de seguridad incremental a nivel de bloque para permitir la copia de seguridad rápida de bases de datos de varios terabytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.