EnterpriseDB, reconocido entre los proveedores de bases de datos en el Gartner Magic Quadrant como sistema operativo de gestión de bases de datos

Es un reconocimiento basado en la amplitud de la imagen y capacidad de ejecución

Para descargarte el informe pincha aquí

Por sexto año consecutivo, nuestro partner de bases de datos Postgres, EnterpriseDB, ha sido reconocida entre los proveedores de bases de datos en el Gartner Magic Quadrant como sistema operativo de gestión.

Como contribuyente principal a la comunidad de Postgres, EDB ofrece a sus clientes los productos, recursos y experiencia necesarios para ejecutar de forma segura implementaciones de Postgres a gran escala y altamente disponibles en entornos on-premise, híbridos, multi-cloud y DBaaS, ofreciendo servicios de soporte con proveedores de clase empresarial como Hopla! Software.

EDB confía en que este reconocimiento refleja la mejora en la satisfacción general de sus clientes. Empresas de todo el mundo, incluyendo 88 de las Fortune 500, han recurrido a EDB Postgres.

“Postgres continúa arrasando en el mercado. En los 10 años que llevo liderando EDB, nunca hemos visto este nivel de adopción para EDB Postgres”, afirma Ed Boyajian, presidente y CEO de EnterpriseDB. “Creemos que el último Gartner Magic Quadrant no solo reconoce la relevancia estratégica de Postgres, sino también la posición de liderazgo de EDB en el mercado de sistemas de gestión de bases de datos”.

Exención de responsabilidad de Gartner: Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Puedes encontrar el contenido original aquí: https://www.prnewswire.com/news-releases/enterprisedb-recognized-among-database-vendors-in-gartner-magic-quadrant-for-operational-database-management-systems-300738100.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.