Seguridad en Contenedores desde el Pipeline a Producción 

NeuVector es la única plataforma de seguridad de contenedores nativa de Kubernetes que ofrece seguridad de contenedores completa.

La gestión de vulnerabilidades de extremo a extremo brinda un perfil de riesgo continuo sobre amenazas conocidas.

La tecnología patentada de firewall de contenedores comienza a bloquearse el día 1 para proteger la infraestructura de amenazas conocidas y desconocidas.

Los procesos de automatización de aprendizaje conductual y seguridad como código mejoran el flujo entre el desarrollo y la seguridad. La política de integración ayuda a prevenir la exposición futura.

Escanea continuamente durante todo el ciclo de vida del contenedor, elimina los bloqueos de seguridad y trabaja en las políticas de seguridad desde el principio

Gestión de vulnerabilidades

Escaneo desde la canalización hasta la producción. Escanea continuamente durante todo el ciclo de vida del contenedor. Rápido, preciso y escalable.

Cumplimiento

Superar los estándares. DLP incluido NeuVector lo tiene cubierto con informes y evaluaciones de cumplimiento automatizados y listos para auditorías. Navega a través de PCI, SOC2 y otros.

Seguridad en tiempo de ejecución

Zero Trust para contenedores en producción. Bloquee las amenazas conocidas y desconocidas con la tecnología de firewall de contenedores patentada de NeuVector.

Seguridad de la cadena de suministro

Desplaza la seguridad sin reducir la velocidad. NeuVector cubre toda la canalización de CI/CD con gestión completa de vulnerabilidades, análisis de cumplimiento y controles de admisión.

Visibilidad de la red

Vista de 360 grados para una visibilidad del 100%. Visibilidad de capa 7 dentro y entre pods, inspección profunda de paquetes patentada para detectar y bloquear amenazas y mapeo de red.

Segmentación de contenedores

Proteger PII. Esencial para PCI y otros mandatos, NeuVector crea un muro virtual para mantener la información personal y privada aislada de forma segura en su red.

¿Quieres saber más?

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de HOPLA SOFTWARE S.L. Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta. Consulta nuestra política de datos en: https://hoplasoftware.com/politica-de-privacidad/
=