HOPLA! SOFTWARE Y THE BRIDGE: ACELERANDO JUNTOS EL TALENTO DIGITAL EN ESPAÑA

Qué es The Bridge

The Bridge es una escuela formativa de bootcamps y la primera Aceleradora de Talento Digital en España. The Bridge ofrece la oportunidad a sus alumnos de construir y mejorar competencias digitales con las que lanzar o acelerar su carrera profesional. Existe formación en ciberseguridad, Cloud & DevOps, Data, etc.

Qué objetivo tiene Hopla! colaborando con The Bridge

En Hopla! queremos a los mejores profesionales trabajando para las diferentes áreas de negocio: Data, Infra, DevOps, Seguridad, Cloud y Modernización de Aplicaciones. Con The Bridge, Hopla! pretende encontrar el mejor talento entre su alumnado para que se incorpore a nuestros equipos especializados y sigan aprendiendo y proyectando su carrera profesional dentro de los proyectos en los que trabajamos. 

Hopla! Software y The Bridge. Conseguir potencial talento acorde con nuestras áreas de negocio para crecer con los mejores de su sector.  

Qué pretende conseguir Hopla!

Conseguir el potencial talento acorde con nuestras áreas de negocio y que nuestros equipos crezcan con los mejores de su sector.  

A quién va dirigido

A alumnos de The Bridge que quieran continuar o arrancar su carrera en el sector IT, y, en concreto, en la parte de Infraestructura, Cloud, Seguridad, Data o Modernización de aplicaciones. 

Qué vamos a hacer con ellos – en qué consiste la actividad

Como primer paso, Juan Zamora, director general de Hopla! Software presentará Hopla! en las instalaciones de The Bridge el 24 de noviembre a las 17:30h. en  Campus-Palacio de Paseo de Recoletos, 15. 

Contaremos quiénes somos, qué hacemos y cómo los alumnos de The Bridge pueden desarrollar una carrera profesional fructífera con nosotros. Además, podrán conocer los proyectos en los que trabajamos, la metodología de trabajo que tenemos y a nuestros compis más techies. 

Durante cuánto tiempo

1 hora 

Qué ofrece The Bridge que no ofrezcan otras empresas similares del sector

The Bridge ofrece formación muy orientada al target de negocio de Hopla!, como por ejemplo para las  áreas de Data, Ciberseguridad, Cloud, etc.  Las formaciones están impartidas por expertos que acompañan a los alumnos durante todo el proceso de aprendizaje. Los alumnos de The Bridge pasan un proceso de selección previo para contar con aquellos que muestran potencial, motivación y capacidad de aprendizaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *