Postgres for Builders, Creators, Innovators

Postgres Build 2021 será la segunda conferencia anual en Europa.

En este evento se expondrán las nuevas innovaciones impulsadas por Postgres y se compartirá lo que traerá el futuro. El evento será online del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.

Postgres Build 2021 es un evento virtual gratuito pensado para reunir a los principales expertos, usuarios y miembros de la comunidad de PostgreSQL de todo el mundo. Este evento albergará sesiones online durante dos días, con charlas que incluyen casos de uso de PostgreSQL, Cloud y Kubernetes, herramientas y características de PostgreSQL, PostgreSQL para las empresas y mucho más.

Los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 9:00 a 17:00 horas GMT, personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de sintonizar y escuchar a los mejores expertos de Postgres, descubrir nuevos conocimientos sobre PostgreSQL e interactuar con la comunidad. Echa un vistazo a las grandes mentes detrás de este evento: 

Regístrate en Postgres Build 2021

Hay mucho que contar en este próximo evento virtual. Regístrate gratis ahora y mantente actualizado de las últimas noticias en el blog y en las redes sociales a través de #postgresbuild2021. ¡Esperamos verte ahí!

Visita postgresbuild.com para obtener más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *